SÍ por Venezuela en la Villa Roja.

DSC_3494

Los trabajadores de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) en Artemisa en representación de los constructores cubanos, plasmaron su firma esta mañana en respaldo a la soberanía de la hermana República Bolivariana de Venezuela y a su gobierno electo de forma democrática, ante las medidas impuestas por los Estados Unidos.

En nombre de los jóvenes de la importante obra alzó su voz, Natalí Suárez Palmero, ingeniera que manifestó la decisión de la vanguardia en la isla de respaldar al presidente Nicolás Maduro, quien entregará a Obama en la Cumbre de las Américas en Panamá un documento irrebatible con 10 millones de rúbricas en rechazo a la acusación imperial de constituir la patria de Bolívar una amenaza potencial para la seguridad de los EEUU.

DSC_3488

Carlos Dios Okendo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción instó a plasmar las rúbricas por la Paz y la dignidad de Venezuela y América Latina. Tras su intervención los  trabajadores de la colosal obra pasaron por el sitio creado para firmar por la paz y la justicia.

DSC_3484

Asistieron al acto matutino esta mañana José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Artemisa, Eduardo Chiong Velásquez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba CTC) en el territorio, entre otros dirigentes de las organizaciones políticas y de masas de la Villa Roja de Cuba.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s