Rotundo rechazo a Word Learning en Artemisa.

Por: José Luis Guía.

actos

Los más de 2 mil futuros licenciados en medicina, enfermería, estomatología, epidemiología y tecnólogos de la salud pública que estudian, de forma gratuita, en la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, se pronunciaron este miércoles en contra de las nuevas acciones subversivas de Estados Unidos contra Cuba.
Quienes representan a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) del país, ratificaron su respaldo a la Revolución y condenaron las intenciones del programa Word Learning de captar a jóvenes cubanos para sus propósitos injerencistas, a través de becas en Internet.
Actos con la misma intensión se desarrollan en la filial del sector en San Cristóbal y las sedes de cada uno de los municipios artemiseños.
En casi ocho años del mandato del presidente Barak Obama, se han destinado más de 139 millones de dólares para programas subversivos, y parte de ese dinero es para la organización Word Learning, programa injerencista, ilegal subversivo.
Se pronuncian estudiantes universitarios artemiseños en contra de la subversión contra Cuba.

acto-3

Los estudiantes artemiseños de las enseñanzas media superior y superior desarrollarán durante 4 jornadas de protesta, desde el martes y hasta el próximo día 30, 24 encuentros para denunciar los planes subversivos que mantiene Estados Unidos contra nuestro país, pese al proceso de restablecimiento de los nexos diplomáticos iniciado por ambas naciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s